Se emplea para terrazas exteriores, comercios, casas particulares y restaurantes. Se sirve de un sistema de brazos extensibles con una cadena interior y un diseño innovador de piezas y perfiles.
Se trata de un toldo con sistema de tensión incorporado en sus brazos. Este sistema emplea resortes de muelles para la compresión rectificada. Tiene, además, cadena de acero inoxidable para potenciar la fuerza y sujeción. Asimismo, tiene perfilería lacada estándar en gran variedad de colores, así como sistemas de accionamiento manual y automático.
Dispone de un sistema de brazos de 0,50 metros que permite ponerlo en dos posiciones: la primera, con brazos enganchados y despegados de la barandilla; y la segunda, con brazos plegados y enganchados en la barandilla para que se disponga de forma totalmente vertical. Esta última aporta mayor resistencia ante el viento.
Son idóneos para espacios con tendencia a la lluvia y al viento. Por esto, se recomienda para terrazas o el exterior del hogar. Se pueden dotar de ventanas, aunque también pueden ser totalmente transparentes.
Se emplea para ventanas y comercios. Se componen de una estructura de aluminio fija o plegable que consta de entre 2 y 5 arcos. De igual modo, tiene perfilería lacada en blanco u otros colores.
Emplean un sistema de palillerías y poleas para deslizarse por medio de guías de aluminio sin ningún esfuerzo. Las poleas tienen distintas medidas dependiendo de la inclinación que quiera darle a la vela.
Vendemos toldos de alta calidad al precio más asequible posible. ¡Contáctenos!