Toldos de lona planos

Toldos de lona

La mayoría de las personas únicamente se fijan en la parte estética y en el tipo de toldo que desean comprar y eso está bien, en Todo Toldo no podemos decir que sea menos importante, pero también es necesario fijarse en el tipo de material y e si este de verdad ofrece las prestaciones que se necesitan.

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de toldos de lona que realmente proporcionan una verdadera protección de los rayos solares, del viento, de la lluvia y del polvo.

Llevamos a cabo la confección de toldos con distintos tipos de lona, nos basamos en el uso que los clientes les vayan a dar, para poder así responder a sus necesidades puntuales.

Recomendaciones acerca de los toldos de lona

  • Al adquirir un toldo fíjese en qué tipo de material está hecho, las lonas por lo general son sólidas, resistentes a la luz y mantienen el color vivo y aparente en el tiempo.
  • Deben contar con un tratamiento impermeabilizante, porque no solo protegerán del sol, sino también de la lluvia y no puede haber cabida a filtraciones.
  • La lona debe tener características especiales para un lavado fácil.

Tenga en cuenta que, aunque los toldos de lona son resistentes y tienen una alta durabilidad, alrededor de los 10 años es necesario cambiar su lona, ya que el tiempo empieza a disminuir sus propiedades.

Toldos de lona de diferentes tipos

Ponemos a su disposición distintas clases de toldos, solo debe contactar con nosotros para darle más información acerca de:

No lo piense dos veces, nos caracterizamos por entregar siempre la mejor calidad a los clientes, tenemos 27 años de experiencia y buscamos mejorar cada vez más.

Esperamos su visita.

Fabricación de toldos de lona
Top