Motores y automatismos - Todo Toldo

Motores y automatismos

En Todo Toldo  ponemos a su disposición una gran variedad de motores tubulares, de la marca SOMFY, que son accionados por mando a distancia, pulsadores o automatismos sol/viento y lluvia que se accionan según las inclemencias del tiempo y automatismo de programación horaria. Estos motores se adaptan a todo tipo de toldos, con una garantía de 5 años.

Asimismo, somos especialistas en el montaje de accionamientos de toldos por motor y en el montaje de motores y automatismos de toldos en Sevilla y Andalucía,  el cual ofrece la ventaja de ausentarse tranquilamente de su hogar o local comercial, ya que pueden extenderse o recogerse por completo y de manera automática según la intensidad de las radiaciones del sol, de la fuerza del viento o del ímpetu de la lluvia.

Nuestra gama de motores y automatismos se adaptan a una gran cantidad de modelos de toldos. Contamos con personal cualificado en el montaje de estos sistemas quienes, además, le recomendarán el motor o automatismo más indicado para su vivienda o empresa según el tipo de protección que busque.

Los que ofrecemos en Todo Toldo permiten que las telas y mecanismos de sus toldos duren más, así como la oportunidad de crear las condiciones de sombra que usted desee.

Todo toldo - Motores y automatismos
Top