Fabricación de toldos planos (guías o cables)

Toldos planos (guías o cables)

En Todo Toldo ponemos a su disposición toldos planos o toldos velas en Sevilla y en Andalucía  para que los pueda utilizar especialmente en: terrazas exteriores, restaurantes, patios interiores, exteriores y claraboyas.

Estos productos tienen un sistema de toldo con palillerías y poleas que a través de guías de aluminio se deslizan sin ningún esfuerzo. Las poleas cuentan con diferentes medidas dando la opción de dar inclinación a la vela para desplazar el agua de lluvia. Su perfilería es lacada estándar en blanco y variedad de colores.

Accionamiento de toldos planos

Cuenta con un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

Este modelo de toldo permite cubrir grandes superficies. Gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los patios.

Sistemas de toldos planos

Dentro de la gama de los toldos velas existen varios sistemas:

  • Velas con guías de pared a pared: para claraboyas o patios que tienen pared a ambos lados sin necesidad de usar estructura para la sujeción de las guías.
  • Velas con guías y estructura: los herrajes y los toldos se adaptan y fabrican según la forma que tenga cada patio, creando además un lugar elegante y agradable.
  • Velas con guías y cercha: se utilizan para toldos de grandes dimensiones para dar a la estructura fuerza y firmeza.
  • Veranda: es un sistema de toldos usado para instalarlo sobre estructuras de pérgolas y techos móviles, dando así aislamiento térmico y creando confort dentro de las estancias.
  • Velas con cables: siendo la más clásica entre todos los modelos es muy adecuada en toldos de grandes dimensiones ya que se pueden cubrir superficies de gran tamaño con su sistema de cables de acero y tensores para el montaje.
  • Toldos velas con alambres:
  • Toldos velas con cortavientos:
  • Toldos velas con estructura de cercha.
Variedad de toldos planos

Top