Modelos de toldos capota

Toldos capota

Generalmente, se suelen usar los toldos capota en ventanas pequeñas de balcones, aunque también en fachadas y en plantas bajas, todo depende de la necesidad específica.

¿Se encuentra buscando capotas para su hogar, empresa o comercio? En Todo Toldo, encontrará una amplia gama de capotas en Sevilla y Andalucía, además, ponemos a su disposición una variedad de modelos de toldos.

¿Se encuentra buscando capotas para su hogar, empresa o comercio? En Todo Toldo, encontrará una amplia gama de capotas en Sevilla y Andalucía, además, ponemos a su disposición una variedad de modelos de toldos: de brazo articulado, de brazo recto, cortavientos, planos, tipo capota, etc.

Las capotas son un modelo de toldo utilizado especialmente para ventanas y comercios. Están compuestas por una estructura de aluminio que puede ser fija o plegable, con 2, 3, 4 y 5 arcos. Asimismo, cuenta con una perfilería lacada estándar blanco y variedad de colores.

Toldos capota para decoración

A pesar de que el objetivo principal de los toldos capota y de otros estilos es proteger de los rayos solares tienen el atributo de proyectar tanta presencia que pueden ser empleados como elemento de decoración y como estrategia de marketing, pues en el caso de comercios y hoteles puede imprimirse sobre la lona un logotipo, una marca, datos de dirección, teléfonos, etc.

La calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes es la más acertada, no dude en comprobarlo, puede visitarnos y conocer más de lo que hacemos, las materias primas que usamos y el tipo de métodos de fabricación y montaje que llevamos a cabo.

Toldos capota con sistema de recogida

Nuestros toldos capota poseen un sistema de recogida con cuerda o máquina y con manivela para las capotas plegables o motorizadas con mando a distancia, pulsador o automáticas con captor sol/viento. La lona va tapizada alrededor de los perfiles de aluminio y recubierta con tapajuntas de PVC para la decoración de la capota.

Dentro de la gama de las capotas existen modelos de capotas de diferentes formas, su finalidad en comercios es la decoración en la fachada, siendo muy útiles en ventanas de viviendas por su fácil sistema de recogida.

Todo toldo - Instalamos toldos capota

Top