Este modelo de toldo fue creado especialmente para cubrir piscinas y se puede adaptar a cualquier forma que tenga esta. El tejido utilizado, en este producto, es un PVC que va a dos colores: azul para la cara exterior y negro para la cara interior, protegiendo de la luz el agua e impidiendo que se corrompa.
La cubierta va confeccionada con unos ollaos alrededor de la misma, normalmente a una distancia de 50 cm y reforzados del mismo tejido para dar más fuerza al PVC; en la parte central lleva un trozo de tejido de PVC microperforado que sirve para que cuando llueve no se hagan bolsas de agua, asimismo, impide que entre suciedad en la piscina. Otras ventajas de usar este tipo de cubierta protectora son:
Para el montaje de cubiertas protectoras de piscina son necesarios tornillos especiales y goma elástica, que dan firmeza a la cubierta. Si fuese necesario sería posible andar por la superficie de la misma, una ventaja más.
Además de ser efectivas para proteger el agua de la suciedad y mantener la temperatura, las cubiertas de piscinas son la solución perfecta cuando tenemos niños o mascotas, ya que accidentalmente podrían caer en el agua.
Así que no lo piense dos veces, este tipo de cubiertas son realmente necesarias para su piscina. Llámenos.