Cubiertas de piscinas protectoras

Cubiertas de piscina

En nuestra empresa, Todo Toldo,  atendemos a clientes particulares, de empresas públicas, de empresas privadas y de los comercios, por lo que si desea comprar cubiertas de piscina en Sevilla y Andalucía, nosotros somos su mejor opción.

Este modelo de toldo fue creado especialmente para cubrir piscinas y se puede adaptar a cualquier forma que tenga esta. El tejido utilizado, en este producto, es un PVC que va a dos colores: azul para la cara exterior y negro para la cara interior, protegiendo de la luz el agua e impidiendo que se corrompa.

La cubierta va confeccionada con unos ollaos alrededor de la misma, normalmente a una distancia de 50 cm y reforzados del mismo tejido para dar más fuerza al PVC; en la parte central lleva un trozo de tejido de PVC microperforado que sirve para que cuando llueve no se hagan bolsas de agua, asimismo, impide que entre suciedad en la piscina. Otras ventajas de usar este tipo de cubierta protectora son:

  • Si hay árboles o zonas ajardinadas cerca, no tendrá que estar sacando hojas o ramas, haciendo mantenimientos más continuos de lo recomendado, porque también puede entrar arena, piedras u otros elementos que le quiten estética y limpieza a la piscina. (Las cubiertas de piscinas no solo son protección, son una inversión que genera ahorro).
  • El impedimento de que entren microorganismos a través del agua lluvia, que lo único que hacen es deteriorar más rápido de lo normal el Ph.
  • Al proteger de los rayos solares desfavorece el desarrollo de organismos unicelulares.

Para el montaje de cubiertas protectoras de piscina son necesarios tornillos especiales y goma elástica, que dan firmeza a la cubierta. Si fuese necesario sería posible andar por la superficie de la misma, una ventaja más.

Mayor seguridad con cubiertas de piscinas

Además de ser efectivas para proteger el agua de la suciedad y mantener la temperatura, las cubiertas de piscinas son la solución perfecta cuando tenemos niños o mascotas, ya que accidentalmente podrían caer en el agua.

Así que no lo piense dos veces, este tipo de cubiertas son realmente necesarias para su piscina. Llámenos.

Todo Toldo - Fabricación de cubiertas de piscinas
Top