Lo mejor en lona para toldo

Lona para toldo

Las lonas para toldo que usamos en nuestra empresa se caracterizan por la alta resistencia, lo que no solo les aporta calidad, sino que también aumenta su estética, porque a leguas se notará que se trata de toldos finos, con acabados de primera.

En Todo Toldo contamos con tecnología punta que nos permite mejorar las técnicas en la fabricación de nuestros productos, que como comentábamos hace un momento, son hechos con lonas y otras materias primas resistentes.

Todos en un momento hemos sentido interés o preocupación por la incidencia de los rayos solares y en ocasiones no sabemos si estos son buenos o nocivos para la salud. Conozcamos un poco su clasificación:

  • Los rayos UVC, antes de llegar a nosotros son absorbidos por la capa de ozono, son considerados altamente peligrosos.
  • Los rayos UVB son también son absorbidos medianamente por la capa de ozono, lo que quiere decir que algunos nos alcanzan.
  • Los rayos UVA son los que más hemos escuchado mencionar y aunque son los menos nocivos llegan mayoritariamente al planeta y en determinadas horas del día son poco provechosos.

Importancia de la lona para toldo

Es pertinente mencionar lo anterior, porque de esta manera se llega a ser mucho más consciente en el momento de adquirir protectores, gafas, toldos y todo tipo de productos para paliar la incidencia directa del sol. En el caso de los toldos, nosotros como expertos en el sector les aconsejamos a todos los clientes que se tomen un buen tiempo para hacer su compra y aprovechamos para darles asesoramiento sobre cuál es el más indicado, según su finalidad: toldos planos, toldos cortavientos, toldos capota, toldos de brazo recto, toldos de brazo articulado, etc.

Lona para toldo resistente

Pero la escogencia del tipo de toldo va mucho más allá que el estilo, es muy importante fijarse en el material con que está hecho, que en últimas, es el que proporcionará la protección y de eso depende que sea buena o mala. En nuestra empresa usamos lona para toldo de contrastada calidad, porque nos interesa entregar lo mejor a los clientes.

Lona para toldo de alta calidad
Top