Mantenimiento de toldos Sevilla

Mantenimiento de toldos Sevilla

Los mantenimientos son de vital importancia para preservar y alargar la vida útil de las cosas. En Todo Toldo  ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento de toldos en Sevilla.

El tener un toldo en el hogar o en los locales comerciales ofrece beneficios para reducir el calor, pero también se les debe cuidar y hacer mantenimientos para que no se deterioren y duren más tiempo.

A la hora de hacer mantenimientos se deben tener en cuenta diversos aspectos, como la existencia de toldos cuya limpieza suele resultar complicada, ya que su estructura está anclada a ventanas o terrazas, donde puede resultar riesgoso o inaccesible su limpieza o mantenimiento. Por eso se debe recurrir a expertos.

En Todo Toldo contamos con la maquinaria y un excelente equipo de trabajadores capacitados para la confección, montaje, instalación y mantenimiento de toldos en Sevilla, en los que se realizan las siguientes actividades:

  • Reparaciones: los toldos que se rompen por algún motivo adverso se deben arreglar. En Todo Toldo graduamos y cambiamos los brazos hasta sustituir un cable, una cadena o la máquina de recoger.
  • Cambio de lona: Se hacen por lo general a partir de los cinco años de haber instalado el toldo. Los toldos duran según las horas de luz a los que son expuestos.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto  con nosotros, le atenderemos con prontitud su requerimiento de mantenimiento de toldos en Sevilla.

Top