Lonas para toldos Sevilla

Lonas para toldos Sevilla

Existen múltiples exigencias para los textiles de protección solar. Por eso en Todo Toldo  ponemos a su disposición lonas innovadoras y prácticas para dar respuesta a las demandas del mercado.

Con 27 años de experiencia nos hemos centrado en trabajar con lonas para toldos en Sevilla, de la mejor calidad. Contamos con maquinaria de última tecnología y con un gran equipo de trabajadores capacitados para hacer el montaje e instalación de toldos con diferentes tipos de lona.

Las lonas con las que fabricamos nuestros toldos son de máxima calidad. Ayudan a evitar la decoloración, el moho, la podredumbre y hacen que los toldos sean más resistentes al excesivo sol y a las lluvias.

Actualmente trabajamos con diferentes tipos de lonas, dependiendo del uso que el cliente le quiera dar.

Aunque las lonas con las que se fabrican los toldos tienen una alta durabilidad, después de 10 años de vida útil, estas comienzan a perder sus propiedades y es momento de cambiarlas.

Si desea más información acerca de las lonas y toldos que fabricamos, póngase en contacto  con nuestra empresa. En Todo Toldo le daremos solución inmediata a su necesidad de cambio de lona.

Top