Ventajas de las cubiertas adaptables para tu piscina

Ventajas de las cubiertas adaptables para tu piscina

Las cubiertas para piscinas adaptables no son solo cosa del invierno. En un primer momento puede parecer que cuando más utilidad tienen es durante el periodo de hibernación, pero son necesarias durante todo el año. ¿Quieres saber por qué?

Aislamiento térmico

La tecnología también ha alcanzado el mundo de las lonas. Con materiales específicamente diseñados para ello, en verano podrás disfrutar de una temperatura ideal del agua de tu piscina.
En Todo Toldo nuestras cubiertas están elaboradas con PVC y con unos ollaos alrededor de la misma, normalmente a una distancia de 50 cm, reforzados del mismo tejido para dar más fuerza al PVC y con un trozo de tejido de PVC microperforado en la parte central.

Limpieza y ahorro

Especialmente en verano el polvo, la arena, los insectos y un sinfín de partículas como el polen ensucian la piscina. Su eliminación requiere tiempo y dinero. Por eso, la compra de una cubierta sería muy buena opción. Te evitaría muchas horas de limpieza y te reportaría el consiguiente ahorro en agua y electricidad.

Seguridad

Las cubiertas de piscinas son la solución perfecta cuando se tienen niños o mascotas, ya que accidentalmente podrían caer en el agua. Recuerda que una lona de calidad y bien tensada, es un seguro contra accidentes que puede evitarte más de un susto.

Así que si tienes una piscina no lo piense dos veces, ¡llámanos! Te hacemos la cubierta que necesites totalmente adaptada a la forma de tu piscina.

Top