Ventajas de los toldos de brazo articulado

Ventajas de los toldos de brazo articulado

Los toldos de brazo articulado ofrecen múltiples ventajas para comercios con terrazas exteriores e incluso para disfrutar en tu hogar de los espacios al aire libre. Se trata de uno de los sistemas de protección solar más conocidos y su uso se extiende desde el ámbito privado al ámbito comercial.

Este sistema consta de brazos extensibles con cadena interior y un nuevo diseño de perfiles y piezas. La perfilería lacada puede ser de una gran variedad de colores, aunque el color estándar es el blanco. Además, para este tipo de toldos puede elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela para extenderlo y recogerlo y un sistema motorizado con mandos o totalmente automático.

Los toldos de brazo articulado se confeccionan con medidas totalmente personalizadas, pero las salidas o avances de los brazos articulados pueden oscilar siendo la salida mínima 1,25 m y la máxima 5,00 m, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra.

Dentro de la gama de los toldos de brazos articulados existen varios sistemas:

  • Monobloc: Utilizado para grandes fachadas, ya que incluye una barra cuadrada de 40x40x3 para la instalación del toldo.
  • Sistema cruzado: dan un mayor avance a los brazos, aunque el ancho del toldo sea menor.
  • Semicofre: dispone de un cajón trasero para resguardar y proteger la lona.
  • Cofre: tiene un cierre estanco para la protección de la lona y brazos.
  • Duplex: Se trata de un sistema doble para desplegar dos toldos articulados a la vez.

Además, en Todo Toldo disponemos de toldos de brazo articulado con cortinas, especialmente indicado para balcones, porches y alrededor de estructuras.

En Todo Toldo garantizamos la máxima seguridad y funcionalidad de nuestros toldos gracias a los continuos controles de calidad y al uso de tejidos de máxima calidad con un filtro de protección solar UV de hasta el 100%.

Top