Un poco más sobre nosotros

Un poco más sobre nosotros

Nos gustaría inaugurar nuestro blog con éste, nuestro primer post, hablándoos un poco más sobre nosotros. Queremos que nos conozcáis un poco más a fondo y, para ello, en nuestro rincón de publicaciones semanales hoy vamos a contaros más sobre los profesionales que trabajan en nuestra empresa, los servicios que ofrecemos, etc.

Somos una empresa con amplia experiencia, de hecho, contamos con más de 27 años poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de productos como: toldos en Sevilla y Andalucía, además, herrajes, lonas fijas, capotas, cubiertas de piscinas, carpas, motores y automatismos.

En cuanto a nuestros profesionales, son trabajadores que cuentan con una amplia experiencia y que siempre están en continua formación, para poder ofrecer los máximos y mejores servicios a nuestros clientes. De hecho, somos una de las principales empresas instaladoras de toldos en toda Sevilla.

Por último, las actividades que realizamos; fabricamos toldos, los instalamos, realizamos el mantenimiento, instalamos pérgolas, lonas, herrajes, motores…

Top