Tu piscina como nueva con las cubiertas de Todo Toldo

Tu piscina como nueva con las cubiertas de Todo Toldo

Seguro que llevas meses esperando que llegue este momento y sabes que ya está aquí, el calor empieza a apretar y tienes por delante toda una temporada de verano para disfrutar tu piscina hasta que vuelvas a tener que echarla de menos.

Si durante el invierno la has cubierto con uno de nuestras lonas o cobertores fabricados en PVC – de color azul en la parte superior y negro en la parte inferior con el fin de proteger el agua de la luz solar-, podrás disfrutar de un agua con una temperatura más cálida. Además de que habrás evitado la evaporación y la incorporación de residuos contaminantes -microorganismos, hojas, ramas…- en la misma, lo que te permitirá ahorrar en productos químicos necesarios en su puesta a punto para la filtración, depuración y limpieza del agua. Una vez retirada la cubierta de la piscina cuidadosamente, podrás comenzar con el tratamiento del agua para poder darte el primer chapuzón cuanto antes.

En Todo Toldo somos especialistas en el montaje de cubiertas de piscina. Disponemos de un amplio catálogo de cobertores para que se adapten a cualquier tipo de piscina. Contacte con nosotros y consulte presupuesto sin compromiso.

Top