Toldos planos, perfectos para un patio de vecinos

Toldos planos, perfectos para un patio de vecinos

Un patio es una parte muy importante de un edificio, resulta ser un espacio cerrado por cuatro paredes a los lados y con una gran apertura en el techo por donde entra la luz. Por lo general, hay muchas casas en Sevilla que gozan de un gran patio. De hecho, en muchos barrios de la capital andaluza se celebran los tradicionales concursos de ‘patios sevillanos’. El problema de muchas de estas estancias es que debido al calor de Sevilla en verano, resulta muy difícil sentarse a tomar el aire en ellos.

Un buen remedio para este problema es instalar un toldo plano. Se trata de un tipo de protección contra el sol que está formado por un conjunto de palillerías y poleas que son capaces de moverse muy fácilmente gracias a sus guías de aluminio. La perfilería de estos toldos es lacada en blanco y de una gran variedad de colores entre los que podréis escoger los que mejor combinen con vuestro patio.

Por último, debemos destacar que las diferentes poleas que componen estos toldos hacen que éstos tengan la inclinación adecuada para poder desplazar el agua de la lluvia, de modo que no se formen charcos que afecten a la estructura ni a la tela de los mismos.

todo-toldos-velas-con-alambres-2-1024x768

Top