Los toldos perfectos para ventanas

Los toldos perfectos para ventanas

Para todos aquellos establecimientos, locales o viviendas que son muy luminosos, hasta incluso demasiado, y que a ciertas horas del día y en ciertas épocas del año el sol no deja de calentarlos, existen los toldos para ventanas. Ya hemos hablado en entradas anteriores de los tipos de toldo que existen o de los toldos que sirven como elemento de decoración, sin embargo, hoy queremos contaros cuáles son los tipos de toldos óptimos para ventanas.

Toldo de brazo recto

Es uno de los más utilizados para ventanas. Tiene en sus brazos un sistema de tensión incorporado mediante resortes y/o muelles, una espiral de compresión rectificado y una cadena de acero inoxidable; todo ello para dar más fuerza y firmeza a la sujeción del toldo, lo que hará que sea idóneo para soportar fuertes vientos.

Toldo capota

Son un modelo de toldo utilizado especialmente para ventanas de edificios de viviendas. Están compuestas por una estructura de aluminio que puede ser fija o plegable, con 2, 3, 4 y 5 arcos. Además, posee un sistema de recogida con cuerda o máquina y con manivela para las capotas plegables o motorizadas con mando a distancia, pulsador o automáticas con captor sol y de viento.

Top