Toldos para patios

Toldos para patios

Los toldos para patios se usan con el fin de obtener una solución efectiva; rápida y económica para protegerse tanto del sol como de la lluvia.

También se usan para amenizar este tipo espacios, haciéndolos más acogedores para reuniones, celebraciones o simplemente para descansar sin estar expuesto a la intemperie.

Antes de instalar un toldo es necesario tener en cuenta varios aspectos:

  • La protección solar: debe contarse con la certeza de que de que la tela del toldo sea altamente resistente y que cuente con la calidad suficiente para bloquear los rayos UV e infrarrojos.

Un dato interesante que debes recordar en el momento de elegir el color es que cuanto más oscura sea la lona, mayor es la incidencia y la filtración de los rayos.

Si deseas lograr una protección más efectiva lo ideal es optar por los toldos de telas microperforadas, que facilitan la microventilación, lo que hace más fácil la regulación de la temperatura.

  • Intensidad de la luz: si lo que buscas es que la zona donde se instalará el toldo sea para relajarse y disfrutar de los tiempos de siesta, las lonas oscuras serán las ideales, para que la luminosidad no se convierta en un factor perjudicial para los ojos.
Top