Toldos para no obstaculizar la vía pública

Toldos para no obstaculizar la vía pública

Para esta época en la que el sol puede dañar más que en otras estaciones del año los objetos de los escaparates, hay que contar con un toldo apropiado y además, no obstaculizar la vía pública y no molestar a los viandantes. Tampoco que evite que nuestro negocio sea visto por el máximo de clientes posibles.

Instalación de toldos

La instalación de toldos o capotas nos permite proteger los escaparates o terrazas además de ofrecernos una zona de sombra. Los toldos que ofrecemos desde Todo Toldo son toldos personalizados y a medida en la instalación. Nuestros profesionales aplicarán la normativa que rige sobre los toldos, para que estos no obstaculicen la vía pública y que puedan ser extendidos en la medida que se necesite. El toldo que usted requiera, a la medida que guste y del color que más le convenga.

Los toldos de brazo invisible son los más apropiados para este tipo de situaciones y por ello, contamos con diferentes tipos para poder atender a todos los clientes. Se les llama toldos de brazo invisible, porque permite el paso y la movilidad de las personas. Cuenta con un mecanismo que se ocupa de sostener el toldo con toda seguridad. Si lo prefiere, el toldo puede estar motorizado para que su uso sea más cómodo.

Ven a conocer la gran variedad de toldos que ponemos a su disposición en Todo Toldo. ¡Le esperamos!

Los obstaculizar toldos de brazo invisible son los más apropiados para este tipo de situaciones y por ello, contamos con diferentes tipos para poder atender a todos los clientes. Se les llama toldos de brazo invisible, porque permite el paso y la movilidad de las personas. Cuenta con un mecanismo que se ocupa de sostener el toldo con toda seguridad. Si lo prefiere, el toldo puede estar motorizado para que su uso sea más cómodo.

Top