Toldos para edificios

Toldos para edificios

Nuestro producto estrella no sólo sirve para aquellas casas con terrazas, patios o algún espacio al aire libre que proteger del sol o de las inclemencias del tiempo. La funcionalidad de nuestros toldos es mucho más amplia, si vives en un edificio de diferentes alturas y con pisos independientes también puedes disfrutar de las ventajas, tanto estéticas como funcionales, de un buen toldo.

El proceso de instalación de toldos en un edificio es bastante más sencillo de lo que uno imagina. El primer paso es pedir la convocatoria de una junta de propietarios para solicitar el permiso para instalar toldos a la comunidad. La junta debe aprobar la modificación de la fachada y el estilo del toldo, es decir, el modelo y el color del mismo.

Aunque no entiendas porqué tienes que pedir permiso al resto de la comunidad, este es un requisito que se establece en la Ley de Propiedad Horizontal. Esta ley refleja la necesidad de contar con una autorización de la comunidad para cualquier tipo de cambio que afecte al exterior de la vivienda (la instalación de un toldo, el acristalamiento de los balcones o terrazas o la modificación de las ventanas, por poner varios ejemplos). Ten en cuenta que este permiso te ahorrará posibles problemas posteriores.

Para elegir el modelo solo tienes que contar con nosotros, en Todo Toldo encontrarás lo que necesites y si no lo encuentras, nosotros lo conseguimos por ti. ¡Llámanos!

Top