Los toldos para acampadas

Los toldos para acampadas

¿Tienes un presupuesto ajustado y has optado por ir de camping estas vacaciones? ¿O simplemente eres un aventurero al que le gusta la naturaleza y dormir en una tienda de campaña al ras del suelo? Sea cual sea tu motivo, si este verano te vas de camping, ten en cuenta que debes ir bien preparado para las condiciones meteorológicas y ¡más si te vas de acampada en la calurosa Andalucía!

Un accesorio que nunca podrás olvidar, puesto que si lo haces lo vas a lamentar, es un toldo. Te protegerá no solo de los rayos del sol, también del viento, de la lluvia o de los mosquitos. Además, gracias a él podrás hacerte con una zona más en la que estar.

Si tienes un vehículo apto para instalar un toldo, existen dos opciones, el de tipo montaje mural y el manual. Si no dispones del y piensas pasar los días en una tienda de campaña, una lona impermeable o un toldo de rafia va a convertirse en tu mejor aliado.

En Todo Toldo disponemos un distintos modelos de toldo y de un amplio catálogo de lonas. Estamos en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas. Te atenderemos encantados.

Top