Toldos ideales para hostelería

Toldos ideales para hostelería

Si eres propietario de un restaurante seguro que quieres sacarle el máximo partido a tu terraza todo el año. ¿No sabes cómo? En Todo Toldo te damos la solución.

Los toldos en bares y restaurantes tienen gran importancia porque dan la opción de crear espacios al aire libre sin tener que preocuparte por las inclemencias meteorológicas, como el abundante sol o la lluvia. Esto es algo vital para este sector ya que, sin importar el clima, atrae a más clientela, tanto fija como de turistas.

Esto es posible gracias a la instalación de toldos, a través de los cuales se genera un ambiente más tranquilo y protegido de la lluvia, del viento y del sol. Pero, no todos los tipos de toldos se ajustan para cualquier negocio.

Tipos de toldos para bares y restaurantes.

– Toldos brazo articulado:
Es un modelo de toldo utilizado especialmente para terrazas exteriores. Se trata de un sistema de brazos extensibles con cadena interior y un nuevo diseño de perfiles y piezas. Dentro de esta gama existen varios sistemas: Monobloc, Sistema cruzado, Semicofre, Cofre, Duplex.

– Toldos cortavientos:
Son ideales para espacios muy expuestos al agua y al viento. Pueden ser transparentes para que no imposibiliten las vistas, aunque también se les suele encontrar con aberturas como ventanas. Todo depende de los gustos y necesidades de cada cliente. Además, y gracias a su acabado también podrá aprovecharlos como complemento decorativo.

– Toldos planos (guías o cables):
Este modelo permite cubrir grandes superficies. Gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a su espacio. Dentro de esta gama existen varios sistemas: Velas con guías de pared a pared, Velas con guías y estructura, Velas con guías y cercha, Veranda, Velas con cables, Toldos velas con alambres, Toldos velas con cortavientos, y Toldos velas con estructura de cercha.

Si no tienes claro qué tipo de todo se adapta mejor a tu negocio, no dudes consular nuestra web y/o llamarnos.

Top