Toldos para diseñar tu terraza ideal

Toldos para diseñar tu terraza ideal

Si quieres tener a punto tu terraza esta temporada primavera-verano, es momento de que empieces a pensar cuáles son las mejores opciones a instalar en la misma. Las pérgolas y los toldos serán imprescindibles para conseguir un espacio íntimo y resguardado tanto del sol como de las inclemencias del tiempo. En otro post ya os hablamos de algunos de los mejores toldos para patios o terrazas, hoy queremos daros algunas ideas más.

Toldos verticales

Una buena opción son los toldos verticales. Se instalan sobre una estructura metálica de vigas y pilares que mantendrá el toldo en pie. La lona puede tenerse extendida o abierta, según lo que se prefiera en cada momento.

Porche con toldo de brazos extensibles

Si añadimos un toldo a una parte abierta de una casa, como puede ser una terraza, una galería o un porche, agrandaremos los metros del espacio de reunión cuando sea necesario y evitaremos que el sol incida directamente sobre nosotros. El porche también podrá ser utilizado en momentos que haga menos calor, puesto que la fachada ayuda a proteger del viento y el frío.

En Todo Toldo contamos con este tipo de toldos y con muchos más. Además, estaremos encantados de asesoraros, ¡contacta con nosotros si necesitas nuestros servicios!

Top