¿Cómo serán los toldos del futuro?

¿Cómo serán los toldos del futuro?

La investigación y las nuevas tecnologías no dejan de superarse, año a año hay cada vez más avances tecnológicos en todos los campos imaginables, esto incluye nuestro mundo, el de los toldos, las pérgolas, las cubiertas de piscina… Hoy queremos hacer volar la imaginación y hablar de cómo se dice que serán los toldos futuros. ¡Vamos allá!

Está claro que el objetivo del sector seguirá siendo cubrir las necesidades del cliente, pero, puede que estas necesidades vayan evolucionando y convirtiéndose en otras nuevas. Los nuevos tejidos serán uno de los puntos principales, desde fibras 100% acrílicas a polímeros de poliéster, pasando por PVC con fibra de vidrio, todos ellos aportarán mayor impermeabilidad y resistencia a la rotura, entre otras características.

Parece que, en unos años las lonas, además de protegernos del sol, tendrán otras funciones más complejas, como puede ser la de realizar la fotocatálisis, es decir, algo similar a la fotosíntesis de las plantas, recoger el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno. Algo que puede convertirse en una gran solución.

En Todo Toldo, como llevamos haciendo desde 1986, seguiremos innovando en toda la gama de nuestros productos aplicando en ellos las últimas técnicas en tecnología y en los procesos de montajes de los diferentes toldos que existen en el mercado. ¡Contacta con nosotros!

Top