Toldos de capota, los ideales para las fachadas

Toldos de capota, los ideales para las fachadas

Si en otras ocasiones os hemos hablado de los toldos de brazo recto y de los toldos cortavientos; en nuestro post semanal hablaremos de los toldos de capota; uno de los toldos más usados en la mayoría de edificios altos en los que hay pisos.

Las capotas son un modelo de toldo utilizado especialmente para ventanas y comercios. Están compuestas por una estructura de aluminio que puede ser fija o plegable, con 2, 3, 4 y 5 arcos. Asimismo, cuenta con una perfilería lacada estándar blanco y variedad de colores.

Todo ello le convierte en uno de los toldos más utilizados para fachadas de edificios de viviendas. Además, este toldo posee un sistema de recogida con cuerda o máquina y con manivela para las capotas plegables o motorizadas con mando a distancia, pulsador o automáticas con captor sol y de viento.

En cuanto a las capotas, existen modelos de capotas de diferentes formas, su finalidad en comercios es la decoración en la fachada, siendo muy útiles en ventanas de viviendas por su fácil sistema de recogida. Por último, si nos referimos a las lonas; ésta va tapizada alrededor de los perfiles de aluminio y recubierta con tapajuntas de PVC para la decoración de la capota.

Top