Toldos de brazo recto

Toldos de brazo recto

Hoy vamos a hablaros de un tipo de toldo, uno de los más solicitados en la provincia de Sevilla. Se trata del denominado toldo de brazo recto. Este es un tipo de toldo clásico pero que nunca pasa de moda; ya que tiene en sus brazos un sistema de tensión incorporado mediante resortes, muelles; espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable; todo ello para dar más fuerza y firmeza a la sujeción del toldo.

Por tanto, podemos afirmar que se encuentra entre las variedades de los toldos más vendidos debido a su tamaño y su durabilidad. Dentro de este grupo de toldos, encontramos la variedad Minicofre. Se trata de un toldo que cuenta con un cierre estanco para la protección de la lona, creado para ventanas y fachadas que no sobrepasen los 4 m de ancho y un avance máximo de 1,40 m.

Por último, debemos señalar que este tipo de toldos destacan por tener una perfilería lacada estándar en blanco y en variedad de colores. Además, cuenta con un sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

Top