Toldos capota, perfectos para comercios y fachadas

Toldos capota, perfectos para comercios y fachadas

¿Vives en un edificio de varias plantas con todos los toldos de igual diseño y formato? Lo más probable es que sean toldos capota, perfectos para ventanas pequeñas de balcones y para las fachadas de los edificios.

Además, la firme presencia de este modelo les ha ayudado a posicionarse como uno de los más populares para tiendas y comercios. Son empleados tanto de elemento de decoración como de estrategia de marketing, puesto que en la lona puede imprimirse lo que se desee (un logotipo, una marca, datos de dirección, teléfonos, etc) logrando alta visibilidad.

Las características de los toldos capota que comercializamos son las siguientes:

  • Las capotas están compuestas por una estructura de aluminio que puede ser fija o plegable, con 2, 3, 4 y 5 arcos.
  • Cuentan con una perfilería lacada estándar blanco y variedad de colores.
  • Poseen también un sistema de recogida con cuerda o máquina y con manivela para las capotas plegables o motorizadas con mando a distancia, pulsador o automáticas con captor de sol y viento.
  • Las lonas van tapizadas alrededor de los perfiles de aluminio y recubiertas con tapajuntas de PVC para la decoración de la capota.

En Todo Toldo, encontrará una amplia gama de capotas en Sevilla y Andalucía, además, ponemos a su disposición una variedad de modelos de toldos. ¡Contacte con nosotros!

Top