Todo lo que debes saber sobre las mosquiteras enrollables

Todo lo que debes saber sobre las mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables sin duda algunas son una buena alternativa para las ventanas. Pueden fabricarse en diferentes tipos de tejidos que dependerá de la función que vayan a realizar. Si se usa para la protección de los mosquitos, teniendo en cuenta que un mosquito común viene midiendo 3mm, se utilizará un tipo de malla en que las separaciones no superen los 2.5mm.

Tienes que saber que las hay que se fabrican con tejidos antipolen, lo que hace que, en épocas de alergia como son la primavera ,cuando las plantas están en periodo de polinización, vengan muy bien en casas en las que hay personas que padecen este tipo de alergias.

Son muchas las ventajas de las mosquiteras enrollables. Una de las más importantes es que la tener las mosquiteras no debes que tener las ventanas cerradas todo el día, incluso a la hora de dormir podrás hacerlo con la ventana abierta.

Además, este tipo de mosquiteras tienen un precio bastante accesible a los bolsillos y puedes utilizarlas durante bastante tiempo. Tener la mosquitera te ayudará a ahorrar en productos para prevenir las picaduras de los mosquitos.

Si no las quieres utilizar en algún momento, puedes dejarlas enrolladas. Las mosquiteras también impiden la entrada de polvo y de pequeños insectos.

Desde Todo Toldo queremos invitarte a que conozcas la gran variedad de productos que ponemos a tu disposición para evitar el calor y los mosquitos.

Top