Tipos de toldos vela

Tipos de toldos vela

En lugares como Sevilla, en esta época del año el sol le pega más horas de las que nos gustaría. ¿Tienes un patio interior o exterior que quieres aprovechar pero los rayos del sol y las altas temperaturas te lo impiden? ¡Los toldos planos o vela son tu solución!

Estos toldos son aquellos que tienen un sistema con palillerías y poleas que a través de guías de aluminio se deslizan sin ningún esfuerzo. Existen varios tipos, que os presentamos a continuación.

  • Velas con guías de pared a pared: para claraboyas o patios que tienen pared a ambos lados sin necesidad de usar estructura para la sujeción de las guías.
  • Velas con guías y estructura: los herrajes y los toldos se adaptan y fabrican según la forma que tenga cada patio, creando además un lugar elegante y agradable.
  • Velas con guías y cercha: se utilizan para toldos de grandes dimensiones para dar a la estructura fuerza y firmeza.
  • Veranda: es un sistema de toldos usado para instalarlo sobre estructuras de pérgolas y techos móviles, dando así aislamiento térmico y creando confort dentro de las estancias.
  • Velas con cables: siendo la más clásica entre todos los modelos es muy adecuada en toldos de grandes dimensiones ya que se pueden cubrir superficies de gran tamaño con su sistema de cables de acero y tensores para el montaje.

Si no sabes qué opción es la perfecta para ti, ¡contacta con nosotros! En Todo Toldo te atenderemos encantados.

Top