Tipos de toldo para tu terraza o jardín

Tipos de toldo para tu terraza o jardín

Existen diferentes tipos de toldos para terraza o jardín que se diferencian según su estructura, sujeción o tipo de cierre. En Todo Toldo ponemos a tu disposición una amplia gama de toldos de diferentes tipos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Toldo estor: es el tipo de toldo que se sujeta con dos brazos anclados a la barandilla, son los toldos más destinados a las terrazas y bajan en vertical, este tipo de toldo proporciona seguridad de cara al viento.

  • Capota: muy fácil de recoger, ideal para las ventanas y en muchas ocasiones se convierten en un elemento decorativo.
  • Toldo punto recto: el sistema de sujeción del toldo punto recto es similar al sistema del toldo estor, se diferencia con el anterior en que las sujeciones las lleva en los laterales, siendo muy apropiados para ventanas.

  • Toldo de brazo invisible: el toldo de brazo invisible no lleva las sujeciones ancladas a la pared ni a las barandillas. Son apropiados para espacios de gran tamaño, aunque son menos resistentes a la fuerza del viento. En este mismo modelo podemos encontrar dos tipos cofre, semicofre y de brazo cruzado adecuado para sitios más estrechos.

  • Toldos cortina: también llamados quitavientos son toldos ideales para zonas de mucho viento Se fabrican a medida dependiendo de las necesidades que tengamos. A diferencia de los toldos que se enrollan, el toldo cortina cae verticalmente cubriendo toda la zona del balcón o terraza.

  • Todos correderos: son toldos de sistema horizontal ideales para su instalación en pérgolas. Es un tipo de toldo que añade a tu jardín una renovación estética por su diseño.

¿Sabes ahora qué tipo de toldo es más apropiado para ti?Amplia la información sobre todos los tipos de toldos que disponemos en nuestra páginas web.

Top