Tipos de pérgolas

Tipos de pérgolas

Cuando hablamos de la decoración de un jardín resulta imposible no tener en consideración la belleza y elegancia que las pérgolas pueden aportar a este. Es por esta razón que desde Todo Toldo queremos ayudarte a decidir entre los diferentes tipos de pérgolas que existen en la actualidad.

Estructura de madera

Entre los diferentes productos que el mercado pone a tu disposición, es evidente que algunas destacan sobre otras. Este es el caso de las estructuras de madera, las cuales ofrecen un nivel de atractivo bastante alto y que le dan a cualquier jardín ese toque rústico y lleno de distinción que demanda la decoración.

Por supuesto, este tipo de pérgolas también encaja muy bien con diseños modernos. Lo mejor de todo es que, con los complementos adecuados, puede soportar cualquier tipo de clima y agente externo.

Tipos de tejido

Otro elemento que se debe tener en consideración al momento de comprar una pérgola para nuestro jardín se encuentra en el tipo de tejido utilizado en el toldo. A final de cuentas este será el encargado de brindarnos la protección necesaria en diferentes tipos de condiciones meteorológicas, por lo que su calidad es indispensable.

En la actualidad podemos encontrar tejidos para toldos como el poliéster y los multiperforados, ambos capaces de aportarte toda la resistencia y el atractivo que tu hogar necesita.

Decoración floral

Al momento de llenar nuestro jardín de belleza y elegancia, la decoración de la pérgola utilizada también jugará un rol central. Lo cierto es que existen varias estructuras que se definen por su capacidad de albergar vegetación, lo cual aporta un valor añadido a la estética del hogar.

Los arcos florales son una alternativa que no puedes dejar de tener en cuenta si estás pensando en darle a tu jardín un sello distintivo único.

Diferentes estilos

Lo mejor de todo es que en lo que respecta a las pérgolas, tendrás opciones para todos los gustos. Si así lo deseas podrás elegir dotar el espacio de una decoración rústica, echar mano del siempre elegante barroco o atenerte a las estructuras más clásicas que existen en el mercado. Quizás una pérgola tropical te de todas esa frescura que has estado buscando.

Top