Sistemas imprescindibles para pasar un verano protegido

Sistemas imprescindibles para pasar un verano protegido

Ya estamos en verano, y en esta época de tanto calor debemos estar protegidos también en casa con los sistemas de protección solar que te ofrecemos desde Todo Toldo. Sigue leyendo para conocer los diferentes sistemas que puedes utilizar para pasar un verano al aire libre.

Toldo

Es el sistema más conocido y uno de los más utilizados. El toldo lo podemos instalar en las ventanas, en la terraza, en jardín, locales comerciales o terrazas. Además, en caso de colocarse en un comercio, se utiliza a modo de soporte publicitario, ya que en el toldo puede figurar el nombre o logotipo de la empresa.

Los toldos se fabrican en diferentes tejidos y existen diferentes modelos para los diferentes espacios.

Capota

Es un sistema muy utilizado en los comercios por su estética, además son ideales para las ventanas.

Carpa

Este tipo de protección es utilizada para eventos al aire libre. La carpa puede ser fija o desmontable. Es una buena solución para cualquier celebración que queramos realizar al aire libre.

Sombrilla

Ideal para todas las situaciones, ya sea el jardín de tu casa o terraza. Se suelen fabricar en acrílico o en PVC si es para uso comercial.

Cenadores

Los cenadores son estructuras ideales para pasar una velada agradable. El espacio que ocupa estará sombreado y en él nos podremos resguardar de los molestos rayos de sol.

Top