Resguarda del viento tu negocio

Resguarda del viento tu negocio

Con la llegada del invierno disfrutar de los espacios exteriores es algo complicado. Gracias a los toldos cortavientos podemos aprovechar nuestro espacios sin tener en cuenta los agentes meteorológicos externos. Se trata de dispositivos verticales y enrollables que permiten ser extendidos o recogidos en función de sus necesidades.

La instalación de este sistema es la mejor solución para crear un ambiente cálido y confortable, cerrando las posibles entradas de viento y lluvia. Además, los toldos cortavientos también evitan la entrada directa del sol, actuando de protector solar.

¿Dónde se pueden instalar los toldos cortavientos?

Este tipo de toldos se pueden instalar en terrazas, porches y cenadores particulares. Aunque está especialmente indicado para comercios de hostelería con terrazas exteriores, así como bares, restaurantes y hoteles.

De esta manera, podrá acondicionar su local para que los clientes disfruten todo el año, sin tener que prescindir de los espacios exteriores. Y si el buen tiempo acompaña, podrá recoger este sistema rápidamente y cómodamente. Otra de las ventajas que tienen los toldos cortavientos es que son aptos para aquellos clientes que deseen fumar sin ningún tipo de problema.

Este tipo de toldos no sólo suponen una opción interesante para locales, en el caso de particulares es ideal para realizar el cerramiento de un porche o terraza sin tener que recurrir a una obra. De forma rápida y efectiva tendrás un aislante que te permitirá disfrutar de una comida en el porche independientemente de la previsión meteorológica.

¿De qué material están hechos?

Para la elaboración de este tipo de toldos se suele usar lona acrílica, pudiendo elegir el diseño que más se adapte a sus necesidades. También existe la posibilidad de incluir PVC transparente para crear ventanas que sirvan para que entre más luz en el espacio. Asimismo, su perfilería está lacada en blanco, pero existe una amplia gama de colores para escoger.

Por otro lado, el sistema de recogida puede ser manual con manivela o motorizados con mando a distancia o pulsador para la bajada o subida del toldo.

Si necesita más información no dude en consultarnos.

Top