¿Qué tipos de toldos existen? (I)

¿Qué tipos de toldos existen? (I)

Como os hemos contado en post anteriores, Todo Toldo es una empresa dedicada al mundo de las lonas y los toldos. Por este motivo y porque tenemos toldos adaptados a todas las necesidades, en el post de hoy, te mostramos los diferentes tipos de toldos que existen.

  • Capota. Como su propio nombre indica, es un toldo curvado. Cubren muy bien todo tipo de ventanas (siempre que no sean ventanales grandes). Podéis instalar capotas fijas (poco recomendables) o móviles.
  • Telones verticales. Es uno de los más baratos y más usados en ventanas y pueden ir por dentro o por fuera de las habitaciones. Sirven a modo de cortinas y son ideales para habitaciones infantiles.
  • Brazo invisible. Es el más común actualmente, pues tiene los brazos con un sistema de bajada horizontal-vertical y articulados desde 1.50 m. hasta 3.25 m. (según el ancho del toldo), que permiten tenerlos en cualquier posición. Este tipo de toldo es ideal para ventanas y terrazas. Además es muy cómodo, pues los brazos no os molestarán.

La semana siguiente os seguiremos contando qué otros tipos de toldos existen. Para más información no dudes visitar nuestra web o contactar con nosotros.

Top