¿Qué tipo de toldo necesitas?

¿Qué tipo de toldo necesitas?

El invierno está a la vuelta de la esquina y empezamos a notar como las temperaturas van bajando. Una buena opción para proteger tu hogar del frío, es con la instalación de un toldo, pero dependiendo de las necesidades que quieras cubrir y del tipo de vivienda que tengas, tendrás que escoger entre los distintos tipos de toldos que existen:

  • Toldo brazo stor: están pensados especialmente para viviendas que tengan balcones o terrazas. Este tiene un sistema de brazos con una medida de 0,50 m que permite poner el toldo en dos posiciones, con los brazos enganchados y despegados de la barandilla y otra con los brazos plegados y enganchados en la barandilla haciendo que el toldo quede completamente vertical.
  • Toldo brazo recto: este tipo de toldo es ideal para balcones, ventanas y comercios. Tiene en sus brazos un sistema de tensión incorporado mediante resortes, muelles espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable, para dar más fuerza y firmeza a la sujeción del toldo.
  • Toldos capota: normalmente instaladas en comercios y hoteles, son perfectas para las ventanas en general. Poseen un sistema de recogida con cuerda o motorizada. La lona va tapizada alrededor de los perfiles de aluminio y recubierta con tapajuntas de PVC para la decoración de la capota.
  • Toldos planos: pensados para terrazas, restaurantes o patios interiores. Gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los patios.

Sea cual sea el tipo de toldo que necesites, ven a visitarnos o contacta con nosotros porque podemos ayudarte.

Top