¿Qué hago con mi toldo en caso de lluvia o tormenta?

¿Qué hago con mi toldo en caso de lluvia o tormenta?

En Todo Toldo no solo trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar del tipo de toldo que están buscando. Queremos asesorar y dar recomendaciones sobre como alargar su vida útil. El ahorro y la inversión no solo está en la compra. El cuidado y mantenimiento, sobre todo en ciertas épocas del año, pueden ayudar a que nuestros toldos estén como nuevos durante más tiempo.

Abril es una época en la que las tormentas, los días de lluvia y sol llegan a nuestra vida. Es ahí donde podemos ver cómo los efectos de estos cambios climáticos pueden afectar al estado de nuestro toldo.

Los cambios de tiempo no podemos controlarlos. Por la mañana podemos levantarnos con un sol brillante y terminar el día con una tormenta. Todo esto en poco tiempo, sin espacio para poder recoger o preparar nuestro toldo para estos cambios. La opción ideal es tener el toldo recogido. Así, ni el aire ni las tormentas podrán estropearlos. En momentos en los que no vamos a estar en casa, por ejemplo, en periodos vacacionales, los toldos de nuestra vivienda o empresa deben estar siempre recogidos.

Si volvemos a hacer referencia a la inestabilidad climatológica, si la tormenta nos ha pillado fuera de casa o no hemos podido evitar que el toldo se moje, es necesario que sepas que antes de recogerlo, debemos dejar que el tejido se seque ya que, si lo recogemos y aún esta mojado, el tejido puede desarrollar moho, hongos e incluso se puede llegar a desteñir por el efecto de la humedad.

Si secamos los herrajes y llevamos a cabo nuestros consejos sobre limpieza de toldos, tendremos el efecto deseado y ni la tormenta más inesperada podrá con nuestros toldos.

Top