¿Qué es un toldo plano?

¿Qué es un toldo plano?

Una muy buena forma de aprovechar todo el espacio de tu negocio o tu vivienda durante todo el año, es instalando un toldo. Como ya te hemos dicho en otros artículos, el toldo es un objeto que te servirá para protegerte tanto de las altas temperaturas, es decir, del calor, de los rayos del sol, etc; como de las bajas temperaturas, con sus lluvias, vientos o nevadas.

Si no tienes opción para instalar el toldo más común, que es el que más solemos encontrarnos en las viviendas u oficinas, porque crees que tu espacio no te permite instalarlo, no te preocupes, puedes optar por la opción de toldos planos. Estos productos tienen un sistema de toldo con palillerías y poleas que a través de guías de aluminio se deslizan sin ningún esfuerzo. Las poleas cuentan con diferentes medidas dando la opción de dar inclinación a la vela para desplazar el agua de lluvia. Su perfilería es lacada estándar en blanco y variedad de colores.

Cuenta con un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento. Este modelo de toldo permite cubrir grandes superficies. Gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los patios.

Sea como sea el tipo de espacio que tengas, recuerda que nosotros haremos que puedas disfrutar de las ventajas de los toldos, así que ven a visitarnos o contacta con nosotros.

Top