Protege tu toldo de la lluvia

Protege tu toldo de la lluvia

El estado de nuestro toldo puede verse afectado por la lluvia y las inclemencias meteorológicas. Por ello, en el post de hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para protegerlo de los diferentes factores climatológicos que pueden acechar durante todo el año:

  • En primer lugar, la primera recomendación es la instalación de un cofre, que además de proteger el toldo cuando no está desplegado, favorecerá a la estética del edificio. Pero no te alarmes si no cuentas con este complemento, ya que podrás disponer de ciertos trucos que te permitirán mantener tu toldo en buen estado durante más tiempo.
  • Si después de una tormenta tu toldo está húmedo, ábrelo y deja que se seque completamente antes de guardarlo, ya que de lo contrario puede crear hongos o musgo y deteriorar el material.
  • Por otro lado, observa el estado del mismo tras la lluvia, ya que después de las precipitaciones puede haberse ensuciado, si es el caso lo mejor es limpiar el toldo con agua y jabón antes de recogerlo.

Para más información sobre el mantenimiento de los toldos, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web o llamando al teléfono  955 63 05 05.

 

Top