Protege tu piscina durante el invierno

Protege tu piscina durante el invierno

Las Cubiertas de piscina son imprescindibles para conservar la calidad del agua de tu piscina durante el invierno. Estos cobertores se adaptan totalmete a cualquier tipo de piscina.

Por lo general, este producto se realiza con PVC de dos colores; azul para la parte superior y negro para la parte inferior con el fin de proteger el agua de la luz solar. De ahí, que los cobertores opacos sean los que ofrecen los mejores resultados.

Beneficios

  • Principalmente los cobertores se utilizan para evitar la proliferación de microorganismos que ensucien el agua. Además, impide que lleguen al agua hojas, ramas e incluso arena que puedan provocar un atasco en las tuberías del desagüe.

  • Reducción de los procesos de filtración y depuración del agua durante el invierno. De esta manera, conseguiremos un ahorro visible en la factura energética.

  • En las noches de invierno más frias, los cobertores contribuyen a que el agua no se hiele, impidiendo así las fisuras en el vaso de la piscina.

  • El nivel del agua de la piscina suele descender en invierno y primavera. Para evitar gastos innecesarios, en el momento que se vuelve a poner en funcionamiento la piscina, los cobertores evitan que el agua se evapore y así no descienda el nivel del agua.

  • También, actúan como elemento de seguridad, reduciendo las posibilidades de que los niños o mascotas caigan en la piscina. Sin embargo, para que la cubierta sea un buen elemento de seguridad debe mantenerse tensa y rígida. Esto se puede conseguir gracias a tornillos especiales que den firmeza a la cubierta.

  • Las cubiertas de piscina son una opción económica para climatizar el agua, consiguiendo que la temperatura del día no se pierda por la noche.

En el transcurso del otoño a la primavera los cobertores contribuirán a mantener en buen estado tu piscina. No dudes en contactar con nosotros para cualquier información.

Top