Protege tu casa del calor

Protege tu casa del calor

Como todos sabemos, el verano ha llegado oficialmente para quedarse. Por ello, debemos preparar nuestra vivienda para sobrellevar las temperaturas extremas. Una de las mejores opciones para proteger nuestra casa del calor es instalar toldos especiales que retienen el calor. Este tipo de toldos no dejan que el sol entre y de esta mandera, podremos mantener nuestro hogar más fresco, sin tener que recurrir demasiado al aire acondicionado.

En Todo Toldo sabemos que el calor puede ser insoportable en los meses más calurosos, por ello en el post de hoy, os dejamos algunas de las ventajas de instalar un toldo para este verano:

  • La principal ventaja es el ahorro de energía. El material del todo tiene la facultad de bajar el nivel de calor, reduciéndolo y haciendo que nuestro gasto en climatización descienda.  De hecho, puede llegar a reducir hasta un 70% el calor de un local o una vivienda.
  • Con los toldos evitamos la incidencia directa del sol en algunos espacios de nuestra vivienda. Por ejemplo, si disponemos de un patio, terraza o balcón, conseguiremos evitar el sofoco del sol directo sobre nuestra cabeza.
  • Además, los toldos nos protegen de las altas temperaturas y del sol. Pero, no sólo nos protegen a nosotros, sino que también protegen el mobiliario que tengamos en la terraza, patio o balcón, por lo que evitaremos su desgaste.
Top