Protege tu piscina durante el otoño

Protege tu piscina durante el otoño

Ya ha comenzado la estación de la caída de las hojas secas, de las lluvias intermitentes y del cambio de hora. El otoño está aquí y para todos aquellos que han disfrutado de la piscina durante unos largos meses de verano va dirigido este post. Cuando el tiempo no nos permite darnos un baño y usar la piscina tal y como nos gustaría, las tareas de mantenimiento no finalizan, sino todo lo contrario. Mantener la piscina resguardada y protegida de las condiciones atmosféricas es esencial.

Por ello, en Todo Toldo ofrecemos una amplia y diversa gama de lonas con las que poder cubrir las piscinas para tenerlas protegidas de hojas, polvo, tierra y otros materiales. El tejido utilizado para crear estas lonas es un PVC que va a dos colores: azul para la cara exterior y negro para la cara interior, protegiendo el agua de la luz e impidiendo de esta manera que se corrompa.

Las cubiertas van confeccionadas con unos ollaos alrededor de las mismas, a una distancia aproximada de 50 cm y reforzados del mismo tejido para dar más fuerza al PVC. En la parte central llevan una pieza de PVC microperforado para que cuando llueva no se formen bolsas de agua e impide que entre suciedad en la piscina.

Además de ser efectivas para proteger el agua de la suciedad y mantener la temperatura, tienen un componente de seguridad a la hora de evitar caídas. ¿Quieres una? ¡Llámenos!

Top