¿Por qué instalar lonas fijas?

¿Por qué instalar lonas fijas?

Los toldos no son tu única opción para los espacios al aire libre de tu hogar. Si, por el motivo que sea, no quieres instalar un toldo, las lonas fijas pueden ser tu solución. Las lonas pueden ser tanto de formas geométricas como curvas y pueden superponerse para proteger una zona más amplia del sol. Para el montaje de este sistema se necesitan mástiles de anclaje y elementos tensores, que dependerán de las dimensiones de la superficie a cubrir.

Antes de colocar las lonas tensadas a la ligera, ten en cuenta que hay que valorar el recorrido del sol, desde donde puede incidir, la resistencia al viento… y otros tantos factores. Recuerda que este sistema de protección solar aportará un toque de elegancia a tu terraza o patio. Su diseño es diferente en cada encargo y encaja a la perfección en todos los ambientes y entornos. Si los anclajes a suelos y/o paredes están debidamente realizados el nivel de resistencia al viento que soporta este sistema es muy elevado.

En Sevilla, el sol sale a pasear casi todo el año, por eso, necesitarás de nuestros servicios y productos siempre. Cuéntanos lo que necesitas y te daremos con ello. Contacta con nosotros, ¡en Todo Toldo te atenderemos encantados!

Top