¿Por qué es necesario un toldo en Sevilla?

¿Por qué es necesario un toldo en Sevilla?

Cada vez estamos más cerca del verano, las temperaturas continúan subiendo cada día un poco más y ya no hay vuelta atrás; la cuenta atrás hacia un verano más que caluroso se acerca. Por ello, hoy nos gustaría contaros por qué es más necesario un toldo en una ciudad como Sevilla.

En primer lugar, queremos destacar que un toldo es una herramienta que nos protege del sol, por lo que en casi cualquier ciudad del mundo es un elemento indispensable, ya que el sol es una fuente energía y a las personas nos aporta muchos beneficios; sin embargo, éste también puede causar un sinfín de enfermedades y dolencias que, sobre todo a largo plazo, pueden llegar incluso a ser mortales para las personas.

Por si todo lo anterior fuera poco, Sevilla es una de las ciudades europeas más calurosas, sobre todo a finales del mes de Julio y principios de Agosto. En general, en verano, las temperaturas suelen estar entre 35-38º, y algunos días se superan los 40º. La gente suele permanecer en su casa con el aire acondicionado y no salir hasta la noche o solo cuando sea estrictamente necesario.

El tener un toldo en nuestra vivienda sevillana no sólo nos protegerá del sofocante calor del verano sevillano, sino que además hará que nuestra vivienda pueda tener un par de grados menos durante esta estación.

Top