Pérgolas de madera

Pérgolas de madera

Si ya estabas cansado de un largo invierno, puedes estar tranquilo, porque en mayo el calor suele venir para quedarse y más en un lugar como Sevilla. Empieza a cambiar el vestuario de invierno por el de verano y a hacer esos planes al aire libre que tanto nos gustan a todos. Además, si eres uno de los afortunados que tienen un jardín o una terraza en casa, ¡mucho mejor! En anteriores entradas os hemos hablado de cómo decorar una pérgola con plantas y de cómo hacerlo mediante la iluminación, hoy volvemos a hablaros de este elemento, las pérgolas de madera.

La madera es un material muy versátil, puesto que aunque tradicional también se utiliza de forma masiva en el tiempo actual, porque tiene características y usos muy actuales. Soporta el clima externo, se adapta a una gran variedad de estilos -tanto rústicos como contemporáneos-  y su tiempo de vida es elevado. Otra de las ventajas de las pérgolas de madera es su fácil mantenimiento. A pesar de lo que pueda parecer, utilizar un barnizado o una pintura de calidad periódicamente sobre la madera hará que ésta se mantenga como nueva.

Las pérgolas son un soporte muy útil de cara al buen tiempo, te protegen del sol y te ayudan a crear espacios íntimos en los que pasar tu tiempo libre y compartirlo con los demás. En Todo Toldo instalamos pérgolas de madera, pero también de hierro y aluminio. Ofrecemos todo tipo de pérgolas, para todos los gustos. ¡Contacte con nosotros y le resolveremos sus dudas encantados!

Top