Peligro: Llega la lluvia

Peligro: Llega la lluvia

Agosto llega a su fin, muchos son los que disfrutan aún de los últimos coletazos del verano mientras que otros ya están reincorporados a sus respectivos trabajos. Sea como sea, lo que está claro es que el calor cada vez va desapareciendo para dejar paso a las pequeñas tormentas que suelen acechar en el mes de septiembre, por ello, desde nuestra empresa queremos hacemos alguna que otra recomendación:

  • No dejes los toldos todo el día extendidos: Si sales a pasear, cenar, unos días fuera, etc… No te olvides de guardar los toldos porque las tormentas de septiembre pueden generarse en cualquier momento y, si cae con suficiente fuerza, pueden llegar a partir la tela o los herrajes.
  • Seca los herrajes: En cuanto a los herrajes de los toldos, conviene secarlos para que no se oxiden; de esta forma seguirán siendo mucho más estéticos y prolongaremos la vida del toldo.
  • Deshazte del agua: Si tu toldo no ha sido capaz de filtrar bien el agua de la lluvia y se ha creado un pequeño charco, lo mejor es que lo sequéis o que ayudéis al propio toldo a que escurra el agua.
  • Limpia el todo: Ya que algunas de estas tormentas pueden traer un poco de barro o restos de suciedad que hay en el aire por causa de la contaminación; limpiándolo alargaremos la vida de la tela.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestra web.

thunderstorm-123035_640

Top