¡No pases calor, usa el toldo!

¡No pases calor, usa el toldo!

Se está produciendo una de las mayores olas de calor de los últimos años. Las altas temperaturas han hecho que se deba dar la alarma en la mayoría de provincias de España, muchas de ellas están en Andalucía. Sevilla, concretamente permanece en alerta amarilla con temperaturas que alcanzan los 40ºC. Con estas temperaturas lo más normal es usar el aire acondicionado pero hoy vamos a darte otros consejos para que ahorres en tu factura de la luz.

Baja tu toldo de terraza: Esta acción hará que se cree una especie de pantalla e impedirá que una zona de paso de aire caliente, como la terraza, se convierta en una zona más fresca y con más sombra.

Baja tu toldo de ventana: Los toldos de las ventanas son perfectos si queremos que la habitación transpire pero no podemos permitirnos que entre calor del exterior. Dentro de este grupo de toldos, los de capota son los ideales pues cubren toda la superficie de la misma.

Baja las persianas: En el caso de no disponer de toldos en la terraza o las habitaciones, lo mejor será que bajéis las persianas para impedir que los rayos de sol entren por las ventanas y generen más calor. Además, gracias a ello también conseguiremos detener las ráfagas de aire caliente procedente de fuera.

Esperamos que con estos consejos paséis mejor la ola de calor. Por último, debemos recordar nuestra web para que contactéis con nosotros y pidáis presupuesto para instalar un toldo en vuestro domicilio.

todo-toldos-articulados-con-cortinas-1-1024x768

Top