Motores y automatismos para toldos

Motores y automatismos para toldos

La domótica es ese conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda que hacen la vida de todos más fácil y placentera.  En el caso de los toldos, podemos instalarlos motorizados o automáticos e incluso incluir automatismos en toldos que antes poseían un sistema de accionamiento manual. En post anteriores ya hemos hablado de las ventajas de estos mecanismos, pero, ¿cuáles son exactamente estos motores y automatismos? Os lo contamos a continuación.

Existen varios tipos, están los accionados por mando a distancia, con los que tú eliges cuando abrirlos y cerrarlos. Los automatismos sol/viento y lluvia pueden extenderse o recogerse por completo y de manera automática según la intensidad de las radiaciones del sol, de la fuerza del viento o del ímpetu de la lluvia. Por último, los automatismos con programación horaria te ayudarán a no desperdiciar la energía de tu casa, porque controlan las horas de salida y puesta del sol y, cuando llegue la noche, se cerrarán automáticamente.

Tanto si eres de los clásicos a los que les gusta extender y enrollar su toldo manualmente cada mañana y tarde como si estás cansado de eso y estás dándole vueltas a la idea de renovar tus toldos y quieres modernizarte, estás en el lugar adecuado, en Todo Toldo disponemos de amplia gama de modelos de toldos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Top