Métodos para espantar a los pájaros de los toldos

Métodos para espantar a los pájaros de los toldos

¿Tu casa o tu negocio lucen un toldo nuevo espectacular? Seguro que ha llamado la atención hasta de los pájaros que empiezan a mirarlo y a verlo como su nuevo lugar de descanso. Pero, no puedes permitir que esto suceda. Los excrementos de los pájaros pueden ensuciar y estropear de manera irreparable tus toldos. Por eso, hoy queremos daros algunos consejos para evitar que los pájaros se posen en los toldos.

Imitar sus sonidos

Aunque pueda parecerte algo ridículo, esta es muchas veces la mejor solución para evitar a estos animalillos alados. También puedes hacerte con algún reclamo que también funcionan para espantarlos y se venden en tiendas de caza.

Colocar CDs colgados

Este es un método muy común, tanto para evitar que se posen sobre los toldos como para evitar que entren en ventanas abiertas, por ejemplo. Al colocar los CDs, cuando el sol brille se creará una especie de destello que los asustará y evitará que los pájaros acudan.

Usar productos específicos

Si nada de esto te funciona, existe la opción de adquirir productos líquidos que puedes esparcir por los lugares donde los pájaros suelen apoyarse y que te ayudarán a que eso no suceda. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas en plagas.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y, si necesitáis un toldo o cualquiera de nuestros productos, ya sabéis, ¡venid a Todo Toldo! Estamos en Sevilla.

Top