¿De qué materiales están hechos los toldos?

¿De qué materiales están hechos los toldos?

Los materiales que se han utilizado tradicionalmente como lona de los toldos son el poliéster, las fibras acrílicas y el PVC. Sin embargo, con los años el mercado se ha ampliado y hoy en día se han ido introducido muchos más tipos de materiales para esta utilidad.

Uno de los más utilizados actualmente es un material denominado ETFE, se trata de un derivado del teflón de última tecnología. Estos materiales aportan diferentes beneficios a los toldos, el ETFE en concreto tiene unas características que lo hacen ser resistente, aislante y duradero.

No obstante, el ETFE no es el único, en Todo Toldo disponemos de otros materiales, como el Tyvek y el Sunsilk. El Tyvek es una tela antitranspirante de color blanco que filtra los rayos UV y las lluvias ácidas, entre otras ventajas. Mientras el Sunsilk es un tejido elaborado con poliéster que bloquea los rayos UV y además preserva el color y la calidad de los tejidos, haciéndolos más resistentes contra las roturas.

¿Buscas un toldo hecho con algún material concreto del que te han hablado bien? En nuestra empresa podrás encontrar todo lo que necesites. Ven a visitarnos o contacta con nosotros, no te arrepentirás. Estamos en Sevilla.

Top