Más cosas sobre las lonas

Más cosas sobre las lonas

Es indiscutible que el elemento clave de todo toldo es una buena lona. Esta tela es la que realmente impide el paso de la luz, la que protege de las inclemencias y la que, cuando llega la primavera y el verano acompañados de sus altas temperaturas, no deja pasar a los rayos de sol con tanta fuerza, impidiendo así el calentamiento de las zonas que cubre.

El mundo de las lonas es muy amplio. Los diseños y colores deben elegirse teniendo en cuenta, además de los gustos del consumidor, que los tonos azulados crearán un ambiente más frío, mientras que los anaranjados harán lo opuesto. Por algo se llaman colores fríos y cálidos. Otro aspecto en el que poner el punto de mira es el tipo de tejido con que está hecha la lona que vamos a utilizar para nuestro toldo. Mayoritariamente pueden utilizarse telas acrílicas, de algodón, de fibra de vidrio y de PVC, cada una con sus características propias.

En Todo Toldo sólo utilizamos lonas de calidad, grandes marcas con reconocimiento internacional como Recasens o Sauleda. Son duraderas y más resistentes contra la putrefacción, la rotura por tracción, la contaminación ambiental, el aire y el agua. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Top