Los toldos planos, perfectos para los patios sevillanos

Los toldos planos, perfectos para los patios sevillanos

Los patios sevillanos son toda una institución en la capital andaluza. Ver bailar unas sevillanas mientras te tomas unos rebujitos se convierte en algo muy especial si sucede en un patio sevillano, sin embargo, los 40º grados en delante de temperatura que se sufren en Sevilla durante el periodo estival lo hacen imposible. Lo única solución para rebajar este calor son los toldos.

Los denominados toldos planos o toldos vela son una de las mejores opciones para estos patios interiores, pero no solo para ellos, también son perfectos para terrazas exteriores, restaurantes, patios exteriores y claraboyas. Este modelo de toldo permite cubrir grandes superficies y gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los patios. Además, cuenta con un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

Si estás pensando instalar un toldo, pero no te decides entre todos los tipos. Los profesionales de Todo Toldo te atenderán y te sacarán de dudas, para que puedas sacar partido durante todo el año a tu patio sevillano o al espacio que desees. Llámanos al teléfono 955 63 05 05 o escríbenos un email al todotoldo@todotoldo.com.

Top