Los mejores toldos para tu patio o terraza

Los mejores toldos para tu patio o terraza

¿Tienes un patio, una terraza u otro espacio donde poder crear una zona más en la que estar en tu casa? Una gran opción para acondicionar mejor ese lugar, tanto para el frío como para el calor, son los toldos. Os damos algunas ideas para que tu nueva zona en la que descansar y socializar quede genial.

Los toldos más usados hoy en día son los plegables y los de brazos extensibles, tanto manuales como motorizados.

Toldos de brazos extensibles

Consiste en una lona sujeta gracias a dos brazos extensibles situados en los extremos de la misma. Estos brazos deben ir anclados en una fachada. Es un modelo muy práctico a la hora de abrirlo y de recogerlo. Algunos de ellos vienen con una caja adosada a la pared que sirve para guardar la lona y, de esta manera, protegerla de las inclemencias meteorológicas.

Toldos plegables

Este modelo de toldo puede instalarse de muy diferentes maneras, sin embargo una de las más comunes es hacerlo con una estructura de tipo pérgola. Esta estructura puede ser tanto independiente de la fachada como estar supeditada a ella.

En Todo Toldo contamos con este tipo de toldos y con muchos más. Contacta con nosotros si necesitas nuestros servicios, ¡estaremos encantados de atenderte!

Top